lunes, 5 de octubre de 2020

 

Cuestión de voluntad

 

Recuerdo la situación que me tocó vivir en un viaje. Yo quería ir al baño y pedí a la azafata que me pasara la silla pasillera para deslizarme en ella y así poder entrar al baño. Ella, la azafata, me dijo que la silla estaba en el cubículo “donde duerme en este momento el piloto” “¿Y quién maneja el avión?” – le pregunté acalorada. “Estamos con piloto automático”-agregó, y le dije: “¡Uy, qué horror!” .La azafata se retiró y yo me quedé pensando qué hacer y decidí ir al baño por mis propios medios.

 Me tiré al piso y comencé a arrastrarme en cuatro patas como un gato. Por supuesto todos me miraban entre asombrados y estupefactos. Yo me dirigía resuelta cuando aparecieron un comisario y la azafata. Yo estaba tratando de subir al inodoro casi inútilmente porque el diseño no dejaba de dónde agarrarme y así lograr mi cometido e inmediatamente fui asistida. Coloqué mis manos a modo de gancho en el cuello del comisario y  pude sentarme cómodamente. Aún recuerdo su cara colorada por el esfuerzo, todavía tendrá dolor de espalda. Seguidamente se retiraron y yo quedé tranquila en el sanitario. Al salir me esperaban con la silla pasillera para ser  usada... ¡Por supuesto que habrían despertado al piloto!

¿Cómo me sentí? … Victoriosa por la forma que demostré sin palabras que ¡Cuando se quiere se puede!

 

Susana Benenati - 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...