viernes, 16 de abril de 2021

 

CAOS Y ABSURDOS

Margarita volvía del parque bajo el sol radiante, había caminado tanto que de sus zapatos salían gruesos y salados lagrimones.

Cuando llegó a su casa, su perro Max silbaba un viejo y lastimero tango de Gardel, le pareció extraño; pero más raro fue ver a los libros del armario volando enloquecidos por toda la sala.

¿Pero qué ha pasado aquí? Gritó ¿Es que estamos todos locos?

Abrió la heladera para sacar agua fresca y cuán grande fue su sorpresa al oír una música fuertísima que le dio una cachetada en pleno rostro. El arroz blanco con queso que había sobrado del almuerzo bailaba frenéticamente un rock and roll con su gatito Jonás.

El caos se había apoderado del ambiente, entonces ella abrió el lavarropas y con mucha cautela puso a freír dos huevos de cabra dentro de él. Tostó pan en una silla y se sentó en el piso de tergopol a comer tranquilamente. Margarita se relajó y se durmió profundamente, cuando despertó estaba caminando por el parque y comenzaba a oscurecer.

                                                                                              Ana María Muñoz 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...