martes, 31 de agosto de 2021

 

MAÑANA EN LA PLAYA

 

Julieta se levantó muy temprano, era su primer día de vacaciones y quería disfrutarlo a pleno. Se vistió con ropa cómoda y salió del hotel hacia la playa, solo tenía que cruzar la calle para llegar.

Apenas pisó la arena, la brisa le trajo ese aroma inconfundible y tantas veces añorado. El mar estaba calmo y las gaviotas caminaban por la orilla buscando algún alimento olvidado por los turistas el día anterior.

El color del cielo y el mar eran maravillosos a esa hora, además aún no armaban las carpas y sombrillas lo cual permitía ver cuán grande era la playa, muy pocas personas disfrutan del silencio y la belleza del lugar sin más ruido que el suave oleaje de las saladas aguas, Julieta se sintió dichosa caminando seguida por las aves marinas ávidas de comida.

Feliz y emocionada, Julieta se sacó las zapatillas y corrió por la arena mojada dejando que el mar besara sus pies, iba cantando y silbando alegremente una vieja canción...”grabé tu nombre en mi barca…, me hice por ti marinero…..como una ola tu amor llegó a mi vida la, la, la…….” las gaviotas acompañaron su canto con sus graznidos.

Antes de regresar al hotel para desayunar, con grandes letras escribió con sus dedos en la arena: GRACIAS VIDA POR ESTE MOMENTO.

 

                                                               Ana María Muñoz Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...