lunes, 26 de junio de 2023

 

Construida con un verso aportado por cada participante.

 

¡OH, Señor!

El aroma del silencio

embriagaba mi sueño.

Soñé  que llegaba un ángel

con una antorcha encendida,

con su cantar silencioso,

en el ecuador de mi vida.

 

Oteaba mi horizonte,

pidiéndole al Señor

que esa culpa del pasado

al cielo suba, abrazando la vida,

para romper el grillete

como cristal, campanita,

inventándome el coraje

que creo que no sentía.

 

Rumiaba sobre el papel

la pluma del escritor,

qué cosas que me diría

que se hizo la luz

en mi mirada sombría.

 

Rayo de hermosa luz

aparece en el oscuro

estrecho del camino,

y el ángel en el sendero

con su risa transparente

me libera de esa cruz

en que atada me encontraba,

elevando mi pensamiento

librándome del pasado

hacia un espacio de luz.

 

                               Marta - 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...