viernes, 29 de marzo de 2024

 


                                            Carta a una Señorita

 

Querida tía:

En un día tan especial como el Día de la Mujer, quería recordarte y agradecerte por todo lo que nos enseñaste y nos sigues enseñando.

Aprendí a dar las gracias a lo Divino, aún en las situaciones más adversas, a compartir con amor y respeto, sin esperar nada a cambio; a ser metódica en mis tareas cotidianas; a hacer de cada tarea un momento de recogimiento, al hacerlas con paciencia, belleza y alegría.

Todo eso lo aprendí con tu ejemplo diario, en el que haces de cada acontecimiento, un motivo para orar, para desenvolvernos, para crecer espiritualmente, para reverenciar y para florecer a los pies de la Divina Madre.

Ahora quizás estés más curvadita, por el paso de los años, pero te mantienes firme, fuerte, sabia, llenando de gozo, esperanza, bendición, reverencia a toda nuestra familia y a tus amigos y conocidos. Tenemos la dicha de saludarte, conversar, compartir o trabajar.

Nunca pierdas ese don maravilloso que posees, y oro porque tus enseñanzas, como mujer entera, responsable, de gran ofrenda que eres, florezcan y hagan renacer el corazón de todos nosotros.

                                                               Gabriela Medawar - 2024



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...