miércoles, 10 de abril de 2024



 


PROCASTINAR:

 

¿Qué nos sugiere esta palabra?

¿Todo ya está bien ordenado? Me pregunto y en realidad no me importa. Día tras día, año tras año hice lo mismo. Dejar las cosas para más tarde.

Me enredo en una madeja de pensamientos gastados, tontos.

Mientras no sé cuántas veces pasé la mano por la superficie dela mesa, mis ensueños se arremolinan como nubes de colores, como energías debilitadas que vuelan entre las flores.

Mi voluntad se derrite. Siento un escalofrío de desamparo. ¿Cómo puedo seguir viviendo así?

Limpio no limpio, practico no practico. Tengo que caminar todos los días por las calles pavimentadas de estrellas, y no lo hago. Lo dejo para después.

Después ¿cuándo? Después ¿de qué?

Si sé que algún día formaré parte de la tierra, ¿por qué no apuro la vida?

“Mañana empezaré de nuevo, distinta”, me digo y me arrojo sobre la cama a soñar con ese día en que liberaré las ganas de dejar para mañana.

 

                                                                                                  Clara Molina – 2024







No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...