lunes, 20 de julio de 2020




DIALOGANDO   con   el   SILENCIO


Alma:   ¿Silencio?…. ¿Silencio? ¡Ah! ¡Estás ahí! Quiero preguntarte ¿Tú sabes por qué te invoco tanto y sin embargo te temo?

Silencio: ¡Buenos días, querida Alma! Nunca me fui, vivo en ti. ¡Qué olvidadiza! Me diste un hermoso lugar en tu corazón, donde está la llama encendida de tu amor por esa búsqueda que comenzó hace tiempo ya.

Alma: ¡Es cierto! ¡Estás en mi casa y te olvido! Es que tu presencia es tan silenciosa, que yo debo ir a buscarte. ¡Y lo he hecho, créeme! Mas creí que cerrando la boca te encontraba… ¡Y no! Ellas, las palabras, hijas de los pensamientos, toman el pasillo interior y me llenan de ruidos. Pero cuando estoy contigo en esa morada que hace poco conocí, me lleno de algo nuevo, como una suave caricia y brillos de sol ¡Música fresca! ¡Quiero vivir contigo, Silencio!

Silencio: ¡No temas más, querida Alma! Aférrate a mí con mansa alegría y verás que tu querer se aliviana, te acerca a la sencillez y a la humildad, y sobre todo, a la conciencia de estar viviendo junto a otras almas.

                                                                                  BEATRIZ - 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...