miércoles, 31 de marzo de 2021

 

EL CASO

Un camión de gran porte que circulaba a alta velocidad por la ruta 22, embistió a un tractor que se encontraba estacionado sobre la banquina. Debido al impacto, éste se desplazó varios metros quedando incrustado en una vivienda en la que funcionaba un almacén. No hay heridos.

 

LA ANÉCDOTA

Íbamos viajando desde nuestra casa en General. Roca hacia la ciudad de Neuquén, era cerca del mediodía y hacía mucho calor. El tráfico era intenso ya que era época de cosecha y los camiones cargados de manzana nos tenían preocupados.

De pronto uno de ellos que circulaba a gran velocidad nos adelantó en una curva y en su alocada marcha embistió un tractor que no supimos por qué, estaba estacionado sobre la banquina.

Mi compañero estaba al volante y ante la situación, frenó bruscamente, los niños que estaban en el asiento trasero se asustaron muchísimo, Juan sangraba ya que se había golpeado la boca en la butaca de adelante, yo aterrada llorando y sin atinar, de los nervios no sabía qué hacer.

El tractor, con el impacto, quedó incrustado en una casa a la vera de la ruta, allí funcionaba un almacén donde varios clientes estaban haciendo la compra para el almuerzo, gracias al cielo ninguno de ellos sufrió heridas.

Cuando llegó la policía de tránsito eran muchos los vehículos que estaban varados detrás de nuestro auto. Después de una hora o algo más pudimos reanudar el viaje, todos sanos y salvos, solo Juan se lamentaba porque con el golpe se le aflojó un diente.

Llegamos a destino sin más inconvenientes, pero el susto que pasamos no lo olvidaríamos jamás.

En la ruta nunca se sabe lo que puede pasar.

Ana María Muñoz - 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...