lunes, 24 de enero de 2022

 


Reflexiones sobre el trabajo colectivo del taller

Mi primera reacción al leer la frase que me enviaron fue de sorpresa. Gira, gira.

¿Qué podría agregar yo a eso? Pensé en una ruta, en muchos vehículos en ella haciendo girar sus ruedas devorando kilómetros.

Recordé el día que fuimos con mi hija a conocer un lugar recién inaugurado en donde tomamos el té y dónde había una hermosa calesita, traté de imaginar en qué estaría pensando la persona que escribió el verso que recibí y de ahí nació mi verso, fue como un destello revelador.

El ejercicio me pareció excelente, motivador. Ya en otro grupo he participado de algo similar y también con hermosos resultados, como ahora en el taller, la conexión que se crea entre personas que casi ni se conocen, solo con intentar pensar en que sintió cuando escribió es realmente asombrosa. Me agrada mucho éste tipo de actividad; porque para lograr coherencia en el escrito hay que leer y entender lo que ya se ha planteado.

Ana María Muñoz 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...