martes, 1 de febrero de 2022

 

 

CONTEMPLACION

 

El ocaso del día con los cielos arrebolados, anunciando que pronto las sombras cubrirán la inmensidad y la noche será dueña del paisaje y los recuerdos volverán a ser los dueños de corazones nostálgicos, de almas solitarias que revivirán momentos idos hace mucho tiempo ya.

Hoy, cuando la luna aparezca e ilumine el firmamento en su recorrido de ensueño, habrá quienes la contemplen emocionados y derramen unas lágrimas furtivas evocando un gran amor que se marchó una bella noche de plenilunio.

Pienso esto contemplando el cielo entre los altos álamos que bordean la calle, altos como mis pensamientos que se elevan entre las nubes, como queriendo alcanzar un sueño extraviado en el devenir de la vida.

A lo lejos, alguien toca una guitarra y entona con voz melodiosa unos versos lastimeros, de esos que erizan la piel y el alma.

No saldrán de mis ojos lágrimas furtivas evocando un gran amor. No lloraré lo perdido, solo seguiré mirando el cielo arrebolado y bello, agradeciendo a la vida que me dio la oportunidad de sentir un amor tan inmenso y que sigue vivo en mi corazón.

Contemplación, emoción, bendición.

 

Ana María Muñoz - 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...