lunes, 30 de mayo de 2022

 

El día que un ángel sopló en mi oído

 

Nunca había pensado en un ángel que me salvara de dificultades, pero sí creo que la Divina Madre nos asiste y bendice, y que Ella está en el corazón de todas las buenas personas.

Muchas veces estoy en el centro o en lugares muy concurridos de gente, que me hacen poner ansiosa o molesta, es entonces cuando me recojo en el silencio e invoco la Divina Presencia en mi corazón. Podría decirse que el Ángel Guardián me asiste y tranquiliza. Evoco una figura amorosa, de blancas vestiduras y que ilumina todo lo que toca y a su alrededor. Me resulta maravilloso, quizás sea ese mi Ángel Protector, a quien dedico a diario una oración.

También lo invoco cuando estoy con alguna persona enferma, lo que me ayuda a poner lo mejor de mí para ayudarla y asistirla, sin involucrarme emocionalmente.

Gracias miles. Siempre hay una primera vez para creer en cosas bellas.

 

Gabriela Medawar - 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...