lunes, 19 de octubre de 2020

 

A TI

En qué momento me perdí,

en qué momento Te encontré.

El mayor misterio…el tiempo,

dentro o fuera de él me muevo.

 

Mi tiempo, Tu tiempo,

el que marca sólo el latir,

el latir de Tu corazón, mi corazón,

que se expande y se contrae armoniosamente.

Allí todo calza, todo cuadra,

nada falta.

 

Gran energía del Universo

¿Cómo no vivir agradecida?

¿Cómo no serte fiel?

Si en el camino supe

que de la rosa

no sólo percibí su color y su perfume,

sino también aprendí de las espinas.

 

No me dejes alejarme de Ti,

invítame a amarte en lo que no me gusta del otro.

Déjame verte en lo que creo injusto,

permíteme ser silencio cuando quiero gritar,

y palabra certera cuando sea necesario.

¡Te amo Divina Madre!

Déjame ser sólo en Ti.

 

Luisa Rodríguez

 

1 comentario:

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...