jueves, 30 de septiembre de 2021

 


El caso

Era un día caluroso, un día sábado por la tarde más o menos a las 16:00, decidí salir con mi madre a dar una vuelta por la plaza de mi pueblo, con la intención de distraerla. Estábamos conversando de cómo le había ido en la mañana en casa de mi hermana, cuando vimos  que salió un perro a toda velocidad de una de las casas. Más adelante de nosotras estaban caminando dos niños, que pienso que tenían más o menos entre 8 y 10 años de edad.

Nos quedamos congeladas, esperando lo peor de la acción del perro, ya que era grande, de color café, y parecía que estaba fuera de control, se veía muy enojado, podríamos asegurar que se trataba de un pitbull, de esas razas peligrosas, que está prohibido que circulen por las calles sin correa, por su cambio de temperamento .

En eso que nos quedamos quietas por el miedo que nos dio, recuperamos el aliento al ver que no era agresivo y que más bien era un perro dócil y se mostraba muy cariñoso con los niños, nos pareció que los niños también se habían asustado al ver que el perro se acercó a toda prisa hacia ellos.

 

                                                                                              Basilia Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...