jueves, 6 de abril de 2023

 

                                                        

                                                            Elección

 

Junto a mi vivienda hay un hostel, con pasajeros que, generalmente no se oyen, pero anoche no fue así. Tenían una gran fiesta con voces estridentes, risas y música, a tan alto volumen que los vidrios de la ventana de mi cuarto vibraban.

Pensé que a las once se solucionaría, la hora establecida por el municipio para dejar de hacer ruidos molestos, pero no fue así, y a las doce se oía aún más fuerte.

Me senté en mi cama a reflexionar: no era un drama, era gente divirtiéndose. Yo podía elegir sufrir o dormir. Hice ejercicios de relajación, de respiración profunda y decidí dormir.

Lo logré.

Resultó que mi decisión fue la correcta, fui la única en el edificio que no llamó a la policía porque estaba ocupada durmiendo.

                                                                Asunción - 2022



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...