jueves, 1 de junio de 2023

 

Trabajo realizado con los versos aportados por todas las participantes del taller.

 

En un oscuro trecho del camino, soñé que llegaba un ángel con una antorcha encendida. El aroma del silencio embriagaba mis sentidos.

Se hizo la luz en mi mirada sombría.

“¿Qué cosas me diría?” Pensaba yo oteando el horizonte pidiéndole ayuda al Señor. ¡“Dame coraje para romper los grilletes que me atan a las culpas del pasado!” rogué.

El viento apagó la antorcha.

El ángel sonreía. “No te asustes. Abraza la vida” me decía con sus ojos luminosos.

Que los ángeles guarden mi luna fría y alta para que ella, amorosa, acompañe mi partida.

Bajo una nube sombría y viento helado, se acaban la música y el fuego.

Una balada triste y melancólica se esparcía entre las hojas de los árboles.

Nadie sabe por qué la noche es tristeza hecha canción.

Nadie sabe qué cosas rumiaba sobre el papel en aquella ocasión sin abrazos y sin vida.

Y sobre el campo, la quietud del cielo, y el viento que pasaba…… y pesaba.

 

Clara Molina - 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...