viernes, 4 de septiembre de 2020

                                                                                    

                                                                                 AHEHIA

 

Señora mía…

Agradecida me encuentro por esta naturaleza que me inunda el pecho y me inclina a reverenciarte.

Señora mía…

Agradecida me encuentro por la Fe que me acuna, y me viste en esta noche estrellada, y en todas las noches.

Señora mía…

Agradecida me encuentro por el dolor y el amor, ahí donde yace Tu rostro, el sacrificio y la vida…

Señora mía…

Eres Tú Naturaleza, noche y día, sol y estrellas, dolores y amores: VIDA.

Pues bien, Señora mía, eres Tú la que ardes en mi corazón.

En Tus llamas mi cuerpo se desmaterializa.

Y en Tu morada descanso agradecida.

                                                                                                                                           Laura Villegas Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...