lunes, 7 de septiembre de 2020

 


IDEAS SUELTAS


-Podré huir toda mi vida de mí misma, pero algún día el espejo me devolverá mi verdadera imagen y, aunque sea por un instante, no podré desconocerla.


-Cuando considero que los demás desaprovechan la genialidad de mis ideas es que estoy encerrado en mi ego.


-No siempre puedo comprender a otro en su dolor, generalmente el mío es más importante.


-Solo mi mente hace la diferencia entre la felicidad y la infelicidad.


-La persona que pide una opinión generalmente ya tiene un juicio formado sobre el tema y espera que se lo confirmen.

2 comentarios:

  1. Quien es el autor. Parece un varón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son frases aportadas por diversos participantes para trabajarlas en el taller y que no se tomó nota a quienes pertenecían.

      Eliminar

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...