martes, 8 de septiembre de 2020

 

VIENDOME

 

 

Cual voces de una realidad extraña,

llegan a mí murmullos

de otra vida, externa,

esa otra realidad que me circunda,

que a veces me arrastra y me ahoga,

sin que pueda moverme ni sentirme.

 

Me hallo presa en este laberinto,

enfrentándome a mí misma,

sin puertas, sin ventanas, sin salida,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

sin poder escapar de esta verdad

que me oprime el corazón

y me nubla la mente.

No veo más allá de mi existencia.

 

Mi búsqueda se orienta

hacia un camino claro.

Meta incuestionable de mi alma

que vibra en sintonía con el Cosmos.

Así surge en mi interior una pregunta:

¿Qué sentido tiene la vida? O mejor

¿Cuál es el sentido de MI vida?

 

Es buscando en mi interior donde podré

encontrar la respuesta más sincera,

que abarque la totalidad

donde se expresa

mi espíritu,  que sigue libremente

con su anhelo de abrirse

incluyendo todo.

 

NELIDA - 2012

 

 

1 comentario:

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...