viernes, 26 de marzo de 2021

 

Gracias…


Por tantos años vividos,
tanto aire respirado,
comidas que me comí,
por el Agua que bebí.
Por el sol que calentó mi cuerpo.


Y...
Gracias por la esperanza,
por los sueños de un mundo mejor.
Por todo lo que amé
y por los que me amaron.


Por creer en Dios, en los ángeles
en la vida eterna...
En el cielo.
Por la música
por las caminatas a orillas del mar,
o por las calles soleadas de Mendoza.


Gracias por el silencio,
por cada palabra,
por cada sonrisa.
Gracias a ti, perra mía,
cuando mueves la cola
y como casi no ves,
oteas el aire
buscando mi olor.


Gracias por estos ratos de tiempo
en los que puedo cantar palabras
y expresar amor.
Por todos los que amé
y por los que me amaron.

 

                                                               Teresa Columna

1 comentario:

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...