viernes, 30 de julio de 2021

 

Puntos de vista

           

                                               EL AMOR

 

El amor es lo más maravilloso que hay en la vida. Cuando veía los teleteatros me parecía una bobada, pero ahora sé que no es así en la realidad,

 

No hay nadie más hermoso que el ser amado. Poder ver su sonrisa, sentir el contacto de sus manos, saber que pensamos igual,  que nos gustan los mismos temas, y tantas otras cosas que compartimos.

 

Cuando percibo su mirada clavada en mis ojos siento como si el mundo desapareciera a nuestro alrededor. Cuando me abraza siento que la dicha del mundo se encuentra en ese abrazo.

 

Dicen que tiene las piernas torcidas, pero a mí me parece un rasgo muy masculino. Mi madre opina que tiene los ojos algo extraviados, pero creo que eso se produce cuando me mira muy de cerca.

 

Mi padre cree que es un vago, que solo sirve para deambular por los lugares de divertimento, pero yo sé que lo hace para despedirse de una vida sin preocupaciones, y que una vez que aparezca un trabajo como el que está buscando, asumirá con toda seriedad su responsabilidad,  nos casaremos y formaremos una familia.

 

Mi abuela lo llama parásito, dice que viene a casa sólo a comer, pero es que ella es muy chapada a la antigua y no soporta que él llegue y vaya directo a la heladera a servirse cualquier cosa que pueda comer y se tome las cervezas que encuentre. A mí me parece muy divertido y veo que ya se siente como en su propia casa.

 

En cambio mi hermanita dice que es un tarado que se cree muy lindo e inteligente pero que es un pelmazo.

 

Mi abuela no sé si supo lo que era estar enamorada, creo que en su época se casaban con el primero que aparecía. Mis padres ya se han olvidado de lo que es estar enamorados, y además pienso que temen que él logre alejarme de ellos, y mi hermanita no tiene la menor idea de lo que es el amor.

 

El amor es luz, música, alegría, pena, celos, proyectos, y miles de cosas más. Es estar sobre el arcoiris, es lo máximo.

 

El amor es todo en la vida.

 

                                                                                  Ami - 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...