viernes, 27 de agosto de 2021

 

EVALUACIÓN

El objetivo: aprender a escribir.

Cuando comencé el taller me parecía algo difícil de alcanzar, pero descubrí que podía hacerlo.

Atenta a las consignas pude lograrlo. Fue importante poner toda mi atención en lo que buscaba escribir, ya que de eso dependía llegar al resultado esperado.

He descubierto una faceta de mí que no conocía. Me da mucha alegría haberlo hecho y compartirlo con mis hijos, quienes, como siempre, me apoyan en todo lo que emprendo.

La calidez de Martita, su dedicación y paciencia también me empujaron a seguir en este propósito, no hay calificación por notas sino correcciones y observaciones de ´como hacerlo más comprensible, lo que siempre era expresado con afecto, siempre con una sonrisa de aprobación.

Compartir además con un grupo tan especial, con el aporte justo de cada uno de los asistentes, de lo cual aprendí mucho.

Gracias.

                                                                                              Eva Burgoa

                                                                                                26/10/18   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...