lunes, 20 de febrero de 2023

 

      Paseo de verano


Llovía muy fuerte

Mientras yo esperaba

Bastante impaciente

Que el agua cesara.

 

Y apenas paró

Salí entusiasmada,

las aguas llevaban

gran correntada

que se acumulaba

en el gran playón

de atrás de las vías

de aquella estación.

 

Mas eso a mí

no me asustaría,

un poco de barro

que después se iría.

 

Así que atrevida,

sin mucha atención,

al poner mi pie

quedé sumergida.

 

Y en el piso embarrado

no pude hacer pie,

y alguien piadoso

me ayudó a salir,

tomando su paraguas

lo alargó hacia mí.

 

Quedó como un trapo

mi  bello vestido,

mandando el paseo

al total olvido.

              

Ami

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...