miércoles, 20 de diciembre de 2023

 

Remembranzas    

                               

                                         Un regalo inesperado

Cumplía 15 años. Mis padres habían organizado una fiestita en casa, estaban mis compañeras de la escuela y amigas y amigos del barrio; y los amigos de ellos con sus parejas.

Yo feliz con mi vestido nuevo y tacos altos ¡Qué difícil era caminar y bailar con esos zapatos!

Llegó una caja primorosa con un moño azul, pero sin tarjeta.

Entusiasmada la abrí y ¡Era una orquídea! La más bella orquídea que hubiera visto en mi vida (tampoco había visto muchas flores como esa).

Estaba tan sorprendida como feliz; las chicas me rodearon y decían cosas, probablemente imaginaban nombres de chicos, intentando adivinar quién me la había mandado. ¡Ni idea!

Me la prendieron en el vestido y ahí salí muy oronda a bailar el vals de los 15 con mi papá.

Fue el regalo más bello, original y sorpresivo de ese momento.

Los momentos extraordinarios que he vivido a lo largo de mi vida alimentan la visión que tuve a los 15 años de un mundo en el cual todo era perfecto, feliz, amable y maravilloso.

Quince años, mis padres, la belleza de una flor perfecta. Todo insuperable.

 

Clara Molina – 2023

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...