lunes, 17 de agosto de 2020

 

EL ALFA Y EL OMEGA

 

El alfa y el omega,

el saber vivir y saber morir

la completud.

 

¿Qué hay de todo esto en mi vida?

Seres que amo y otros que no.

Semillas que acompañé y otras que olvidé.

Rostros que pasaron sin que los viera y otros que jamás olvidaré.

Y esa incesante búsqueda de equilibrio, de darme, de recibir,

de estar y no estar, de ser y no ser.

Allí, en las profundidades de mi alma

me busco y te busco, principio fundamental del Universo,

y sólo siento tu presencia, tu misterio,

eso que está más allá de mí, de ti, de la creación, de lo inmanifestado.

 

Y todo se une, como las piezas de un rompecabezas.

Y todo cobra sentido para mí.

Sé que no es perfecto, pero tiene el diseño del marco,

Las pinceladas que necesito para darle sentido a mi vida,

que me mantiene de pie en los momentos áridos

y me suaviza en la algarabía.

Deseo que así sea, por toda la eternidad,

y que vos encuentres ese espacio interior tuyo,

único e irrepetible, que le dé sentido a tu vida.

                                   Adriana - 2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...