miércoles, 27 de enero de 2021

 

¿QUÉ VIDA?

 

                                                                         

Qué sentido tiene la vida,

siempre buscando lo más complicado,

con mis recuerdos atados al pasado.

¡No vivo el simple hecho de vivir!

 

Qué sentido tiene la vida,

si ignoro mi ser,

y al huir de mi conciencia

vivo ausente a la realidad

fundamental de existir

 

Qué sentido tiene la vida,

si vivir y no ser testigo

de mi existencia,

es incorporar y al mismo tiempo

dar testimonio substancial

de mi soledad.

 

Qué sentido tiene la vida,

si no oriento mi búsqueda

en transformar paradigmas

para mejorar

mi forma de vivir

 

Qué sentido tiene la vida,

si no es tener

un mayor nivel de conciencia

y transitar un camino claro

para saber dónde ir.

 

Qué sentido tiene la vida,

si una crisis que me enfrenta

conmigo misma

no me permite escapar

de una pregunta

que no debo olvidar:

¿Qué sentido tiene mi vida?

 

Norma  - 2012

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...