martes, 11 de mayo de 2021

 

 “Agradezco”

 

Agradezco que tengo los sentidos, todavía, en buenas condiciones.

Me siento una privilegiada por poder contar con ellos, ya que me conectan con el mundo.

Poder disfrutar de la belleza que me rodea.

No puedo imaginar cómo sería mi vida si me faltara alguno de ellos.

Agradezco poder ser testigo de todo lo que acontece a mi alrededor, de los mensajes, de los avisos, de las advertencias.

Aquella vez que leí, por primera vez, el ensayo de Hellen Keller quedé profundamente conmovida. Es sorprendente lo que logró al superar sus limitaciones. Pero es muy duro vivir de esa manera.

Gracias vida, por poder ver a mis seres amados.

Gracias por poder escuchar las voces de mis nietitas llamándome.

Gracias por haber podido saborear las comidas de mamá.

Gracias por impregnarme de los aromas a jazmines de mi jardín.

Nela Bodoc – Abril 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...