martes, 3 de agosto de 2021

 

Trabajo creativo en equipo

Me saca de mi centro, aprendo a escuchar, a respetar al otro, a imaginar por qué dijo lo que dijo (o escribió lo que puso). Me pregunto: ¿Cómo se sentiría quien escribió antes que yo?

Me gusta compartir ideas. Tengo que estar atenta para no criticar.

Leer con mirada limpia para incorporarme al grupo sin prejuicios; quedarme dentro del tema expresado y no dejar que mi atención vuele.

Este trabajo es creativo, es nuevo, es un trabajo sincero y honesto.

Te sigo, me sigues; te leo, me lees. Te acompaño

 

Clara Molina – 2021

 

Referencia al “Cuento Viajero”, el que se está construyendo entre las componentes del Taller, de acuerdo a pautas consensuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...