viernes, 17 de septiembre de 2021

     Lápiz Creativo 2021


                                                Trabajo creativo en equipo

                        Me saca de mi centro, aprendo a escuchar, a respetar al otro, a

                        imaginar por qué dijo lo que dijo (o escribió lo que puso). Me

                        pregunto: ¿Cómo se sentiría el que escribió antes que yo?

                        Me gusta compartir ideas. Tengo que estar atenta para no criticar.

                        Leer con mirada limpia para incorporarme al grupo sin prejuicios;

                        quedarme dentro del tema expresado y no dejar que mi atención

                        vuele.

                        Este trabajo es creativo, es nuevo, es un trabajo sincero y honesto.

                        Te sigo, me sigues; te leo, me lees. Te acompaño y seguimos

                        juntas.


                                                                                            Clara Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...