lunes, 8 de noviembre de 2021

 

El jazmín

Lo vi, blanco, suave, con su cabito verde, pero con su presencia orgullosa, altanera.

Su perfume intenso, invasivo, haciéndose notar, que dejará su impronta en el ambiente por varios días, aun después de haber perdido su blancura y su frescura.

Al tacto es suave, pero turgente. Responde a la presión de mis dedos con elegante resistencia, no cediendo su espacio a mis intentos de someterlo.

Y me habló de amigas, de aquellas que llaman a mi puerta para dejarlo en mis manos con mucho cariño.

Gracias jazmín.

                                                               Marta - 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...