miércoles, 20 de abril de 2022

 

Mi lado creativo

Querida tía:

Hola tía, buen día. Fue muy lindo conocernos el sábado pasado en casa de Jorge, la conversación que sostuvimos me llenó de inquietudes y preguntas y quería hacer algunos aportes, compartir con vos algunas ideas.

Particularmente no me considero muy creativa. Admiro a las personas que sí lo son.

Encuentro creatividad al escribir o dibujar a mano, al ver una obra de arte, al caminar por las montañas, al sentarme a meditar. También la encuentro al hacer ejercicios de respiración y sentir a Dios cuidándonos.

Dicen que la creatividad es la capacidad o habilidad para inventar o crear cosas nuevas. Que se trata de la posibilidad de generar lo nuevo, lo cual conduce habitualmente a nuevas soluciones a los problemas.

En ese sentido, creo que todos podemos ser útiles y creativos. Yo, como mujer sola y soltera, dedico mi tiempo al estudio, a cultivar buenas relaciones, a orar, a hacer trabajo manual y escribir. En todas ellas pongo un toque de alegría, color y agradecimiento, y allí aplico la creatividad también.

¿Cómo aplicás vos la creatividad en tu vida cotidiana? ¿Y con tu familia? ¿Cómo la aplicás en el trabajo? Es maravilloso ser creativas.

Gracias por tan bella conversación. Volveré a visitarte en agosto, para aprender mejor de tan buenas habilidades y posibilidades.

Gabriela.

 

María Gabriela Medawar – 2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...