miércoles, 4 de mayo de 2022

                                            


                                                     DEJANDO HUELLAS


Quisiera que me recuerdes

cuando yo ya me haya ido.

Quisiera que me recuerdes

por entregarme toda

y sin reservas a la vida.

A la emoción de un abrazo,

a unos besos ajenos robados al destino.

Ladrona de emociones,

traficante de ilusiones.

Por haber abierto huellas

donde solo había espinos.

Por acariciarte el alma.

Quisiera que me recuerdes

por calmar tu sed de olvido,

por estrecharte las manos

y llenarlas de cariño.

Por haber caminado juntos

las calles de la inconsciencia.

Quisiera que me recuerdes…

                                                       
                                                            Ana María Muñoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...