viernes, 23 de septiembre de 2022

 

Aurora y sus super-poderes

 

Ella es una mujer joven y bien parecida. Se casó un año atrás muy enamorada. A los 20 años heredó dos super-poderes de su madre. Uno de ellos es que puede volverse invisible. El otro es que solo por pronunciar unas palabras mágicas y sin ningún esfuerzo puede preparar los platos más exquisitos que provocarían la envidia de los grandes chef del mundo.

Su marido desconoce esa realidad porque ella tuvo miedo de perderlo al contarle lo que podía hacer, ya que lo sedujo con sus preparaciones irresistibles.

A pesar de sus cualidades, Aurora es muy insegura y celosa. Tiene problemas por su baja autoestima. Y sus super-poderes no le sirven de mucho ya que no tiene dominio sobre ellos, No se puede volver invisible cuando quiere o no le dura el efecto lo suficiente.

El otro super poder le ocasiona unos cuantos inconvenientes. Al comienzo se ganó la aprobación de su familia política y la simpatía de los amigos y vecinos. Pero se le empezó a llenar la casa de comensales. Y no da abasto con los pedidos.

La otra noche vio por la ventana a su marido conversando, de forma muy amena, con una vecina bastante atractiva. Al menos eso le pareció. Y se le desataron los celos. Quiso escuchar la conversación sin ser vista y logró volverse invisible. Cuando estuvo junto a ellos perdió su poder. Al hacerse visible su esposo se sintió incómodo por la situación y se enojó por la desconfianza de su esposa.

Aurora se dio cuenta que perdía poder cuando estaba bajo emociones negativas. Con el tiempo logró tener un mejor dominio al usarlos para fines altruistas.

Lo que ella nunca supo es que su marido también tenía un super-poder. Él podía leer los pensamientos de su esposa.

 

                                                                              Nela Bodoc - 2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...