martes, 11 de octubre de 2022

 

Descripción

Desde el suelo

Estoy tendida en el suelo, al lado de mi patrona y bajo un hermoso Jacarandá. Qué bello día de sol, qué bellas flores hay en el suelo, qué hermoso perfume se siente.

A mi patrona le molesta ver tantas bellas flores, quiere tener la vereda limpia pero la primavera quiere dar vida a tan noble árbol.

Justo pasa una pareja, contenta porque ellos ven floridos al robusto árbol ¡Es que está tan alegre! Cómo me gustaría seguir recogiendo flores del suelo, son un bálsamo para el enojo de mi patrona.

Bendice, Dios nuestro, tantas flores lilas. Bendice el amor que surge a nuestro alrededor. Que la patrona no siga enojada, que la esperanza brote de nuestros corazones, quiero alzar tanta alegría y volverlas a su lugar.

 

María Gabriela Medawar – 2022

Tarea: Nombrar de la foto, una sola cosa que me llame la atención, luego elegir un número. Se sortean entre las participantes un número y de acuerdo al elegido será el punto de vista que deberá describir.

Leonardo Da Vinci sostenía que para hacer un buen cuadro, debería observarse 4 puntos de vista, en este caso hacer algo similar: describir desde un punto de vista distinto al habitual.

Punto de vista elegido: La pala de basura de la anciana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...