sábado, 10 de diciembre de 2022

 

 

CAMBIAR

 

He pasado la mayor parte de mi vida tratando de cambiar, como si fuera la consigna de mi existencia. Y tal si fuera una creación del Dr. Frankestein, no sé cuál de todas las partes es original, o sea que no sé quién soy, si es que ese saber sirve para algo.

He tratado de adelgazar, de saber, de creer, de leer, de cuestionar, de que mi pelo sea ondulado, o rubio, de que me aprueben, de que me consideren, de que lean lo que escribo, de que sepan quién soy, y he perdido de vista lo anhelos de aquella niña que se recostaba sobre la hierba en las noches de verano, tejiendo sus sueños a la luz centelleante de las estrellas y los pequeños  flashes de las luciérnagas, oyendo la música del agua en las acequias y el suave roce del viento en los sauces.

No sé si soñar es ser, pero al menos generaba mis propios anhelos.

 

                                               Iris Nelly - 2015

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...