jueves, 2 de marzo de 2023

 

Inicio

Ya la fuerza en el alma se instala

Cual la voz de un brillante clarín,

Y la Madre a sus Hijas reclama

“Ven a mí, ven a mí, ven a mí”.

“Mi victoria consiste en tenerlas a mi vera”

Y yo soy la primera que la espero con ansia;

Cumplo deberes de mi duro devenir

Y espero anhelante estar a su lado

Acá en este espacio de silencio y amor.

Todos comprendemos cuál es la misión,

A tu lado Madre siempre me verás.

A tu lado madre tus palabras llegan

Como una marejada tierna, como un árbol de coral.

El amor nos ilumina y en silencio rogamos

“Ven a mí, ven a mí, ven a mí”

 

Clara - 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...