miércoles, 26 de abril de 2023

 

 

Romance verde y celeste

 

La frescura de la hierba

alivia el ardor de mis cansados pies

y me recibe con sus verdes dedos

en húmedo abrazo vegetal.

 

Un minúsculo colibrí revolotea

jugando con la rosada rosa china

ruego que se demore en dulce tarea

para disfrute de mis ancianos ojos.

 

Mientras algo me va embriagando

silenciosamente, como en secreto

es la esencia mayor de los aromas

que sutil invade y me enamora.

 

Del limonero las flores de azahar

y el jazmín del cielo, me invitan

a que respire más de tres veces

para llenarme de oxígeno celeste.

 

Nela Bodoc - 2023




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...