martes, 9 de mayo de 2023

 No me arrepiento...

De creer que un mundo mejor es posible.

De confiar en las personas.

De creer en el AMOR.

De dejar que el asombro se apodere de mí, cuando pasa un Ángel y me muestra algún milagro cotidiano.

De dejar libre a la emoción, cuando dos miradas se encuentran en sublime comunión.

De dejar el tiempo de lado cuando de apapachar se trate.

De seguir mis corazonadas aunque me equivoque.

De dejarme atravesar por la vida por más que el precio sean lágrimas.

De no transar con aquello que no hace eco en mi corazón.

De haber adoptado a regañadientes a todos los peludos y emplumados que eligieron mi

compañía y me llenaron de infinito amor.

De abrazar árboles y de escuchar cantar al viento.

De haberme equivocado una y mil veces.

De haber sido terca como una mula para poder luego, notar la diferencia.

De haber amanecido con el amanecer y atardecido con el atardecer.

De las noches en vela con cálida compañía y de aquellas en que me abracé en soledad y

aprendí a amarme compasivamente.

De todas las posibilidades que pude ver y aprovechar y de las que pasaron sin siquiera ser

notadas.

De haberme dejado acariciar el alma.

No me arrepiento de haber vivido así y de los pasos que me tejieron hasta aquí, los volvería 

dar una y mil veces.


                                                        Stella Maris - 2023



1 comentario:

  1. Me encantó, súper encantó. Sentía que eras tú antes de terminar de leerte... gracias

    ResponderEliminar

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...