martes, 18 de julio de 2023

 

Cuento Breve

 

El Palacio de los Abrazos

La abuela me abraza siempre -le cuenta Elián a su mamá- me abraza y me aprieta mucho mucho.

Siempre es así -dice la Guada- yo ya soy grande pero me trata como una niña chiquita.

Y bueno, -acota el papá -son lindos los abrazos, expresan amor, calorcito de abrigo.

Y sostén -agrega la abuela.

Y sí, Emiliano canta -La abuela cariñosa, la abuela besuquera -y tira besos Emiliano por que el besuquero de la familia es él.

Es que éste es el palacio de los abrazos ¿no se habían dado cuenta? -Añade riéndose la mayor, Micaela.

 

Clara Molina – 2023

 

Consigna: recibimos el título y debíamos desarrollar un cuento breve, de hechos simples y cotidianos que nos llevaran a descubrir el enigma del título.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...