martes, 29 de agosto de 2023

 


 

Nuestra salida de compras en familia.

 

Nuestra madre Leonor, mis hermanas, la menor Miriam, Tona la mayor, (su nombre es Antonia) y yo, Estela, mi sobrenombre Mino, salimos de compras, al centro comercial a las 10 de la mañana. El tiempo pasó, y cuando nuestra madre vio que eran las doce, dijo: “Debemos irnos, su padre va a llegar y la comida no estará lista”

Empezamos a caminar con nuestras bolsas de las compras. Cuando llegamos a la playa de estacionamiento, Miriam estaba retrasada. Tona se volvió y tomó del brazo a una chica, la lleva consigo, abre la puerta del auto, que no era el nuestro, e introduce en el asiento a la chica. Mi madre y yo le decíamos: “Tona, espera, es un error” A esto la chica, asombrada y sonriente, Tona pide perdón.

Finamente todas reíamos, nos dimos nuestros nombres  y nos despedimos. Así terminamos nuestras compras.

 

                                                           Estela Puebla - 2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...