martes, 28 de noviembre de 2023

 

 

SOÑAR

Creo que al soñar entramos en una dimensión misteriosa donde vivimos otra vida. Soñé que en una tierra recóndita y húmeda yo corría y corría, algo o alguien me perseguía. Tenía miedo, escuchaba sonidos extraños que quizás no existen, galope de animales, golpeteos de pies descalzos.

Cuando ya no tenía aliento para seguir corriendo, vi una casilla solitaria y chiquita. “Ahí me escondo” -pensé y entré como pude. Aletargada por el cansancio y estremecida de frío perdía la noción del tiempo.

Algo extraño sucedía en mi ser, sentía que iba retrocediendo en edad y tamaño.

De repente era una niña pequeña que imploraba por su mamá como todos los niños cuando les pasa algo.

Desde muy lejos, desde otro tiempo y otro paisaje escuché el sonido de mi propia lengua. No entendía las palabras pero ese sonido me suavizó el cuerpo y aquietó mi mente.

Me atreví a asomarme a lo desconocido y grité -¡Mamá! -Y salí corriendo hacia ella diciendo en un idioma de niña lo que el corazón había callado hasta ese momento.

“¡Mamá! Te quiero.”

 

Clara Molina - 2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...