martes, 12 de marzo de 2024

 

Metáforas  

 

Mis vacaciones fueron alegres como una fiesta de carnaval.

                                                               Wenu

 

Mis vacaciones fueron como un parque de diversiones pasado de moda.

                                                               Estela Iris González Zeballos

 

 Mis vacaciones olieron a menta, a hierba recién cortada y a tierra  después de la lluvia.

                                                               Nela Bodoc

 

Mis vacaciones fueron vivir el momento con alegría, amor y agradecimiento.

                                                               Verónica Gandarillas

 

Mis vacaciones fueron  como una tormenta de verano... luego la calma y el aroma a tierra mojada.

                                                               Stella Maris O.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...