viernes, 3 de mayo de 2024

 

Mis emociones

Fluyendo

 

Con la mente en blanco, solo dejé que mis ojos recorrieran la imagen, mientras la música me invadía como un líquido tibio que fluía por mis venas.

Algo me hacía sentir liviana como una hoja seca en el viento. Y más etérea. Un aroma desconocido me envolvió, acariciando mis sienes, calmando mis temores.

El indiscreto rayo de luz, que se había colado, dibujó mi contorno y me reconocí en esa figura translúcida que me sonreía misteriosamente.

Ya no estoy aquí. Me pregunto ¿A qué cielo me llevaron mis nuevas alas?

Siento que me hundo suavemente, como si me deslizara, en las profundidades de un inmenso mar. Un mar de nostalgias.

Nostalgias….

 

Nela Bodoc – 2024



Escuchando a Eryk Satie. Gnossienne N° 3 – Youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...