lunes, 22 de julio de 2024

 



En la paz, reposa el alma,

En la calma, la ambición,

En la simple caminata

Fluye sangre al corazón.

Y no escucho, nada quiero,

Solo sigo mi razón

Que en lo simple está lo bueno;

Solo miro en derredor…

Siento el frio, la mañana,

Veo flores, su color,

Pocos trinos, es temprano,

Rayos tenues trae el sol,

Y disfruto en ese cuadro

La belleza al rededor

Llega al fin mi recorrido

Y regreso a mi salón,

Es igual cuando venía

Desde el lado opositor

Por un tiempo, una hora,

Olvidé preocupación,

Me refugio en esa estela

Que creó mi sumisión

Al estar solo conmigo

Vi la vida en su expresión.

                Alberto Coronel – 2024



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...