miércoles, 21 de agosto de 2024

 

Descripción de sentimientos.                    

 

“Gracias a la Vida”

         Autora: Violeta Parra

 

¿Qué me genera? ¿Qué siento?

Despierta en mí sensaciones encontradas. “Gracias a la vida, que me ha dado tanto” me hace sentir agradecimiento por todo lo que he recibido y recibo.

…”Me ha dado la risa y me ha dado el llanto…” por un momento me siento consciente de mi risa y mi sonrisa, y de que también puedo llorar, hacer brotar mi dolor para que escurra por mis ojos.

Que la vibración del amor me permite descubrir entre la multitud a los seres que amo.

A las flores que embellecen mi vida, al canto de las aves, a los artistas que los traducen en imágenes y representaciones, en poemas y danzas, en notas y coros.

Todo en este canto es lo que la vida me brinda y me llena de plenitud y agradecimiento.

Y salgo de ese ensueño cuando visualizo a Violeta, que con esa capacidad de su percepción de lo que la vida brinda haya acabado con la suya.

                                                               Asunción Ibáñez – 2024

 

Consigna: Elegir una canción que me agrada. Describir los sentimientos, recuerdos y sensaciones que me despierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...