miércoles, 4 de noviembre de 2020

 


Margaritas Blancas

 

Margaritas blancas de mi ventana

Dan alegría a mi alma todas las mañanas.

Margaritas blancas de mi ventana

Llenan de esperanza, sí, a mi alma.

Margaritas blancas de mi ventana

De tanto mirarlas,

Mi alma se vuelve blanca.

Margaritas blancas de mi ventana

Se dieron altas, tan altas…

¡Como si quisieran llegar al cielo, Madre!

Para buscarlas, almas amadas.

Y allí llevarles el homenaje suyo y el mío

Homenaje de Amor inmenso y completo

Como este gran ramo de Margaritas blancas

Que florecieron todas para ustedes

¡Como mi canto emocionado!

Margaritas blancas de mi ventana

Traen al alma un Mensaje de Alegría, Amor y Esperanza.

 

María del Carmen Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...