martes, 13 de abril de 2021

 

INQUIETUD

¿Soy una minúscula isla en el océano o un oasis en el desierto?

Soy autista disfrazada, alimentando mi apariencia de normalidad.

O disléxica esforzada midiendo mis palabras, las que expresan mis ideas con dificultad, esperando que me entiendan.

Acosada por los chistes de quienes se creen graciosos, que desde su ilusorio pedestal de normalidad revuelven mi autoestima quebrándola en pedazos.

Soy un conjunto de nichos estancos, sin conexión, sin comienzo ni progresión.

Un dolor en soledad, profundo, oscuro, a la espera de migajas de respeto.

Las lágrimas que resbalan sin permiso quizás liberen un pequeño espacio para un día más.

 

Iris Nelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...