martes, 24 de agosto de 2021

 

Descripción

Mi rosa amarilla

 

Suave, tersa, perfecta, de color amarillo claro, mi rosa se abre en múltiples pétalos que se abrazan mutuamente.

Ella me regala un suave perfume, apenas persistente.

Su humilde compañía enaltece mi pequeño altar. Recuerdos de una amada abuela que se siente presente en cada flor.

 

Poema de la rosa amarilla a la abuela Margarita

Querida abuelita de blancos cabellos

que tanto me amabas y me acompañabas.

Soy tu bella rosa, tu rosa adorada,

de pétalos tersos

que siempre admirabas desde tu ventana.

 

Mi amarillo brilla,

cuando el sol lo toca

Y mi risa canta

como una campana.

María Eugenia Bazzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...