miércoles, 13 de octubre de 2021

 

 

Vecinas famosas.

 

Esta situación sucedió en un edificio de departamentos, en el tercer piso y su ubicación es justo en una esquina. Laura estaba lavando ropa y  no se dio cuenta que la manguera del lavarropas se había descolgado y el agua jabonosa salía por un agujero del detalle de la pared con ladrillos huecos y se iba directamente al piso de abajo, el cual quedó totalmente inundado.

La vecina de abajo llamó directamente a la policía.

La situación se volvió jocosa entre los vecinos, cada uno la interpretó a su manera y Laura, del departamento tres, pasó a conocerse en otros barrios cercanos. Su vecina del departamento de abajo se ponía verde de envidia de tanta popularidad ganada.

Tanto fue así que un día, en la iglesia parroquial, durante la misa de Noche Buena, la vecina indignada se puso a cantar como un gallo al frente de los feligreses, y al final, satisfecha con su osadía dijo:  ¡Ahora sí! ¡Yo voy a ser la más famosa vecina de mi barrio y de todos los barrios de esta ciudad!

Juanita Scaramella - 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...