jueves, 14 de octubre de 2021

 

Poesía

Mi primer beso

Mi primer beso fue asombroso.

En mi primer beso me sorprendieron,

en mi primer beso sorprendí,

se acercó una boca hacia la mía,

y me dejó muy sorprendida.

Mi primer beso fue una respuesta de mis ojos

los dejé abiertos como platos.

 

Los dejé abiertos como cuando la luna es llena y mira a la tierra.

Cuando me preguntaron por qué mis ojos estaban abiertos

cuando nos besamos

me inventé una respuesta:

Que mis ojos estaban abiertos cuando nos besamos

porque esa es mi forma de besar.

Si supiera esa persona que fue mi primer beso…

Pero nunca lo dije: fue mi primer beso.

Verónica Gandarillas - 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...