sábado, 18 de diciembre de 2021

 


                                               ¡Buenos días!


                                        Todos los días me traen

                                        Tu sagrada bendición,

                                        me llega del Universo

                                        y de terrena vocación.


                                        Yo no imagino la vida

                                        sin nombrarte, mi Señor,

                                        eres mi guía y camino

                                        y sinónimo de amor.


                                                    Alberto Coronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reflexión     Los seres que aman derriban barreras, acercan, escalan montañas. Los seres que odian separan, levantan murallas, no ...